Seminario Internacional Historia de la Contabilidad Pública

2/2/2018

2/2/2018

​El Instituto de Investigaciones Dr. José María Luis Mora invita al Seminario Internacional Historia de la Contabilidad Pública.

I Parte: La contabilidad pública en el antiguo régimen: los casos de España, Nueva España y Nueva Granada. Elsa Grossmann, Anne Dubet, Ernest Sánchez Santiró, Joaquín Pinto Bernal y Carlos A. Díaz.

II Parte: La contabilidad pública en los Estados-nación: el caso de México. Luis Jáuregui, Omar Velasco, Carlos de Jesús Becerril Hernández y María del Ángel Molina Armenta

Viernes 2 de febrero de 2018, de las 10:00 a las 19:00 horas, en el salón 1 SE de la sede Poussin del Instituto Mora.

Dr. Ernest Sánchez Santiró

Elsa Grossmann; Anne Dubet; Ernest Sánchez Santiró; Joaquín Pinto Bernal; Carlos A. Díaz; Luis Jáuregui; Omar Velasco; Carlos de Jesús Becerril Hernández, y María del Ángel Molina Armenta.

Salón 1 SE de la sede Poussin

Entrada libre, cupo limitado