Revista Secuencia   Revista América Latina en la Historia Económica   Revista BiCentenario

Publicación: trimestral.

La Revista Secuencia, publica trabajos inéditos - artículos de fondo, entrevistas especializadas, ensayos bibliográficos y reseñas de libros recientes - sobre el estudio de las diversas regiones de América desde la historia y diferentes disciplinas de las ciencias sociales.

Publicación: cuatrimestral.

La Revista América Latina en la Historia Económica difunde ensayos, resultado de investigaciones originales sobre la historia económica de Latinoamérica. Estimula el debate historiográfico, los estudios interdisciplinarios y el análisis comparativo.

Publicación: trimestral.

La Revista BiCentenario ofrece a los lectores una visión original de la independencia y la revolución, presentando un pasado no sólo marcado por los héroes o los acontecimientos históricos, sino por todo lo que pudo vivir la gente común.

Catálogo de novedades 2016-2017 Catálogo de publicaciones  Novedades editoriales Librería virtual Libros electrónicos

Colecciones y obras que se editan en el Instituto Mora Últimas ediciones que nuestros investigadores han publicado       Venta de libros con el sello editorial del Instituto Mora

Visita la librería virtual

Red al texto  Puntos de venta