Page 240

Espacios Tatuados

Sobre los autores Actualmente se encuentra colaborando en varios proyectos, entre los que destacan: Evaluación de los Programas de Fomento de la sra, por la fao-onu y Continuidades y Transformaciones Socioeconómicas y Culturales en el Mu- nicipio de Nativitas, del Instituto de Investigaciones Antropológicas-unam. Marcos Noé Maya Martínez Maestro en Estudios Regionales, generación xii, 2009-2011. Correo electrónico: <mnmaya@unam.mx>; <marcosm@economia.unam.mx>. Título de la tesis: “Evolución del agrupamiento automotriz de la región su- reste de Coahuila: La existencia de un cluster físico o funcional en Saltillo y Ramos Arizpe”, dirigida por el doctor Alfredo Pureco. Actualmente es profesor en la ents y en la Facultad de Economía de la unam. Entre sus publicaciones relevantes se encuentran: varios capítulos del libro La encrucijada de los saberes. Una perspectiva de las ciencias sociales y las 239 humanidades en México, coordinado por Heriberta Castaños-Lomnitz, iie- unam/Miguel Ángel Porrúa, 2008 (colección Las Ciencias Sociales, Segunda Década). Dora Nelly Martínez González Maestra en Estudios Regionales, generación xi, 2007-2009. Correo electrónico: <daura25@yahoo.com>. Título de la tesis: “Hacia un desarrollo endógeno local. Una mirada a las políticas de desarrollo: caso la Chontalpa, Tabasco, 1970-2000”, dirigida por la doctora Regina Hernández Franyuti. Profesora-investigadora con licencia de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco; actualmente trabaja en la ciudad de México, en el gobierno estatal y en la Cámara de Senadores; durante los últimos años se ha desempeñado como asesora técnica. Juan Pablo Quiñones Peña Maestro en Estudios Regionales, generación xii, 2009-2011. Correo electrónico: <jp_qp19@hotmail.com>. Título de la tesis: “Un acercamiento a la gestión hídrica del Distrito Federal. Un análisis territorial de las delegaciones Azcapotzalco y Xochimilco (2000- 2010)”, dirigida por la doctora Concepción Martínez Omaña. Actualmente es consultor independiente. D. R. © 2012, Instituto Mora Se autoriza la reproducción total o parcial de este artículo, siempre y cuando se cite la fuente.


Espacios Tatuados
To see the actual publication please follow the link above