Manage PermissionsManage Permissions
Ideas y voces. Espacio de divulgación.

4/5/2017

27/12/2018

El Instituto de Investigaciones Dr. José María Luis Mora te invita a escuchar el programa de radio Ideas y voces, espacio de divulgación de los resultados de investigación institucional. Todos los miércoles a las 16:15 horas, a través de Radio Ciudadana, estación del Instituto Mexicano de la Radio, en el 660 AM / 107.9 FM HD2, www.imer.mx/radiociudadana.

Producción en el IMER: Diana Ramos.

Equipo de producción del Instituto Mora: Esther Leyva, Yazmín Bustamante y Eduardo Celaya.

Locutor: Iván López-Gallo​​​​​​.

El 19 de diciembre, la Mtra. Citlali Ayala continuará explicándonos sobre la cooperación horizontal y la colaboración de múltiples socios en el marco de la Cooperación Internacional.

El 26 de diciembre, el Mtro. Felipe Morales nos hablará sobre la importancia de los materiales audiovisuales en la investigación social.

El 2 de enero, el Mtro. Felipe Morales nos comentará sobre las actividades del Laboratorio Audiovisual de Investigación Social (LAIS) del Instituto Mora.

El 9 de enero, el Dr. Dominique Kaifa nos hablará sobre su libro "Los bajos fondos", en el que examina las figuras, los espacios y las intrigas que formaban parte del imaginario de los llamados "bajos fondos" (prostitutas, mendigos, criminales, miserables, etc.) y los medios que lo construían (literatura, revistas, cine) en los siglos XIX y XX en Francia.

​El 16 de enero, el Dr. Dominique Kaifa nos continuará comentándonos sobre el tema de la historia del crimen, la delincuencia y la represión en los siglos XIX y XX en Francia.

​​​​​​​​www.imer.mx/radiociudadana

Departamento de Difusión