Seminario El Caribe, visiones históricas de la región

6/11/2017

7/11/2017

​El Instituto de Investigaciones Dr. José María Luis Mora y la AMEC invitan al Seminario El Caribe, visiones históricas de la región.

Lunes 6 de noviembre, 10: 00 horas, en la sala Nicole Giron: Representaciones visuales: fotografía, cine y cartografía. 16:00 horas, en la sala Nicole Giron: Narrar al Caribe: literatura e historia.

Martes 7 de noviembre, 10: 00 horas, en la Sala Nicole Giron: Relatos sonoros y memoria social. 16:00 horas, en el salón 4: Discursos sobre la raza y la identidad.

Dra. Laura Muñoz Mata

Álvaro Alcántara, CIESAS; Ana Elvira Cervera, CPHCS-UNAM; Antonio García de León, INAH; Carlos Altagracia, UPR-Arecibo; Donají Morales, Instituto Mora; Eduardo Llerenas, Discos Corason; Elissa Lister, Universidad Nacional de Colombia; Felícitas López Portillo, CIALC-UNAM; Gabriela Iturralde, INAH; Gabriela Pulido, DEH-INAH; John Mraz, BUAP; José Abreu Cardet, UNEAC-Holguín; Juan B. Alfonseca, ISCEEM; Juan Manuel de la Serna, CIALC-UNAM; Laura Muñoz Mata, Instituto Mora; Leticia B. Trejo, UH; Luis Antonio Rodríguez Pulido, Poeta y narrador del Papaloapan; Manuel Rodríguez, UPR-Río Piedras; Margaret Shrimpton, UADY; Margarita Vargas, CIALC-UNAM; Nair Anaya, FYL-UNAM; Odile Hoffmann, IRD-CIESAS-LMI-MESO; Pedro L. San Miguel, UPR; Ricardo Chica Géliz, Universidad de Cartagena; Ricardo Pérez Montfort, CIESAS; Rosario Rodríguez, UMSNH; Samuel Jaoult, UADY.

Sala Nicole Giron y salón 4 del Instituto Mora

Entrada libre, cupo limitado