Conferencia Los indios capturados en la frontera de Chile y las fluctuaciones de su destierro a Santiago en el siglo XVII: perspectivas desde los registros de bautismo

6/11/2017

6/11/2017

​El Instituto de Investigaciones Dr. José María Luis Mora, a través de la Coordinación de su Licenciatura en Historia, invita a la conferencia Los indios capturados en la frontera de Chile y las fluctuaciones de su destierro a Santiago en el siglo XVII: perspectivas desde los registros de bautismo. Imparte: Jaime Valenzuela Márquez, profesor del Instituto de Historia de la Pontificia Universidad Católica de Chile y editor General de la revista "Historia". Lunes 6 de noviembre, a las 10:00 horas, en el salón 2 de la sede Plaza del Instituto Mora.

Mtra. Alicia Salmerón Castro

Profesor Jaime Valenzuela Márquez (Instituto de Historia de la Pontificia Universidad Católica de Chile)

Salón 2, sede Plaza, del Instituto Mora

Entrada libre, cupo limitado