Seminario Interinstitucional de Historia Económica

29/1/2018

29/1/2018

El Instituto de Investigaciones Dr. José María Luis Mora, El Colegio de México (CEH) y la UNAM (FE, FFYL, IIH) invitan a la comunidad de historiadores y colegas de disciplinas afines a la nonagésima cuarta sesión del Seminario Interinstitucional de Historia Económica. Avances de Investigación. Anne Dubet (Institut D'études Hispaniques Et Hispano-Américaines. Centre D'histoire "Espaces Et Cultures" (Chec). Université Clermont Auvergne) expone: Gobierno y control de la Hacienda Real en la Monarquía Española y en Francia en el siglo XVIII. ¿Unos Modelos Comunes? Comentarista: José Joaquín Pinto Bernal (Universidad Del Tolima. Ibagué-Colombia). Moderador: Ernest Sánchez Santiró (Instituto Mora). Lunes 29 de enero de 2018, a las 17:00 horas, en el salón 1 SE, de la sede Poussin.

Dr. Ernest Sánchez Santiró

Anne Dubet (Institut D'études Hispaniques Et Hispano-Américaines. Centre D'histoire "Espaces Et Cultures" (Chec). Université Clermont Auvergne); José Joaquín Pinto Bernal (Universidad Del Tolima. Ibagué-Colombia), y Ernest Sánchez Santiró (Instituto Mora).

Salón 1 SE de la sede Poussin del Instituto Mora

Entrada libre, cupo limitado