Jornada Académica 2017-2018 B de la Academia de Historia del IEMS

6/2/2018

12/2/2018

​El Instituto de Investigaciones Dr. José María Luis Mora, el Instituto de Educación Media Superior de la ciudad de México, a través de su Academia de Historia, y la Academia de Estudios Sociales e Históricos del Colegio de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México invitan a la Jornada Académica 2017-2018 B de la Academia de Historia del IEMS "Enseñanza y aprendizaje de la Historia en la Ciudad de México".

Conferencias, presentaciones de libros y revistas, charlas, y el 2do. Coloquio "La enseñanza y el aprendizaje de la Historia en los proyectos educativos del IEMS y la UACM".

6 al 12 de febrero de 2018, de las 9:00 a 14:00 horas, en el auditorio del Instituto Mora.

Dirección de Vinculación del Instituto Mora, Academia de Historia del IEMS y Academia de Estudios Sociales e Históricos del Colegio de Humanidades y Ciencias Sociales de la UACM

Alicia Salmerón, Fausta Gantús, Rosalia Meníndez, Carlos Illades, Paulina Latapí, Othón Nava, Rubén Espinosa, Ruth Guzik, María Eugenia Constantino, Ana Rosa Suárez, Alberto Rebollo, Sebastián Plá, Jesús Moisés Lara, Humberto Morales, Matías Meyer, Óscar Omar Álvarez, Ricardo Fajardo, Paola Parra, José Ricardo Sánchez, Karla Torres.

Auditorio del Instituto Mora

Público general