Presentación del libro El Derecho Europeo: La integración europea, principios y jurisprudencias

22/2/2018

22/2/2018

​El Instituto de Investigaciones Dr. José María Luis Mora invita a la presentación del libro El Derecho Europeo: La integración europea, principios y jurisprudencias, de Alicia Gutiérrez González. Participa: Dra. Alicia Gutiérrez González (Facultad de Derecho, Universidad Anáhuac México). Presentan: Dr. Stephan Joseph Sberro Picard (Catedrático Jean Monnet, ITAM), Embajador Hermilo López-Bassols (Facultad de Derecho, UNAM), Mtro. Luis Antonio Huacuja Acevedo (FES-Acatlán, UNAM). Modera: Dr. Carlos de Jesús Becerril Hernández (Facultad de Derecho, Universidad Anáhuac México). Jueves 22 de febrero, a las 17:00 horas, en el auditorio del Instituto Mora.

Dr. Carlos de Jesús Becerril Hernández

Dra. Alicia Gutiérrez González, Dr. Stephan Joseph Sberro Picard, Embajador Hermilo López-Bassols, Mtro. Luis Antonio Huacuja Acevedo y Dr. Carlos de Jesús Becerril Hernández

Auditorio del Instituto Mora

Público general