14/3/2018

14/3/2018

El Instituto de Investigaciones Dr. José María Luis Mora, a través del Seminario Estudios Teóricos y Empíricos sobre Agua, Territorio y Sociedad en la Historia, invitan a la conferencia Agua, turismo y despojo en la Costa de Oaxaca, impartida por el Dr. Edgar Talledos Sánchez (Colegio de San Luis). Modera: Dra. María Concepción Martínez Omaña (Instituto Mora). Miércoles 14 de marzo, a las 16:00 horas, en la sala Nicole Giron del Instituto Mora.

seminarioagua@institutomora.edu.mx

Dra. Ma. Concepción Martínez Omaña (Instituto Mora) y Dr. Antonio Rodríguez (Instituto Mora)

Dr. Edgar Talledos Sánchez (Colegio de San Luis) y Dra. María Concepción Martínez Omaña (Instituto Mora)

Sala Nicole Giron del Instituto Mora