Presentación del libro La guerra por otros medios. Comunicación insurgente y proceso revolucionario en El Salvador (1970-1992)

21/3/2018

21/3/2018

​El Instituto de Investigaciones Dr. José María Luis Mora, a través del Seminario de Estudios sobre Centroamérica (CIALC/UNAM – Instituto Mora), invita a la presentación del libro La guerra por otros medios. Comunicación insurgente y proceso revolucionario en El Salvador (1970-1992), de Eudald Cortina Orero Universidad de Santiago de Compostela (USC). Comentan: Alberto Martín Álvarez y Kristina Pirker (Instituto Mora). Miércoles 21 de marzo, a las 18:00 horas, en el auditorio del Instituto Mora.

Dr. Alberto Martín Álvarez

Dr. Eudald Cortina Orero, Universidad de Santiago de Compostela (USC); Dr. Alberto Martín Álvarez, Instituto Mora, y Dra. Kristina Pirker, Instituto Mora

Auditorio del Instituto Mora

Público interesado