Presentación del libro Mariano Otero, a doscientos años

16/5/2018

16/5/2018

El Instituto de Investigaciones Dr. José María Luis Mora invita a la presentación del libro Mariano Otero, a doscientos años, de Ana Rosa Suárez Argüello (coordinadora).

Entre la tradición y la algarabía, lo sacro y lo profano, lo religioso y lo secular, los cambios y las luchas internas , el centralismo y el federalismo, en el seno de una sociedad en constante agitación.....​

Participan: Dr. Ricardo Sodi Cuéllar (Director de la Facultad de Derecho de la Universidad Anáhuac de México); Dra. Leticia Bonifaz Alfonzo, (Directora General de Estudios, Promoción y Desarrollo de los Derechos Humanos de la SCJN); Dr. José Antonio Núñez Ochoa (Director del Instituto de Investigaciones Jurídicas de la Universidad Anáhuac de México): Dr. Carlos de Jesús Becerril Hernández (Profesor/Investigador de la Universidad Anáhuac de México), y la Dra. Ana Rosa Suárez Argüello (Profesora Investigadora del Instituto Mora). Miércoles 16 de mayo, a las 17:00 horas, en el Salón Audiovisual 2 Norte (Torre 1 y Plaza de los Constituyentes) de la Facultad de Derecho de la Universidad Anáhuac, Campus Sur.

Informes: Carlos Becerril Hernández

carlos.becerrilh@anahuac.mx, 5628 880 ext. 104 ​