Presentación del informe “Yo sólo quería que amaneciera”. Impactos psicosociales del Caso Ayotzinapa

14/6/2018

14/6/2018

​El Instituto de Investigaciones Dr. José María Luis Mora, a través del Proyecto Conacyt El trabajo de los equipos de antropología forense en América​ Latina, invita a la presentación del informe "Yo sólo quería que amaneciera". Impactos psicosociales del Caso Ayotzinapa. Participan las autoras Mtra. Ximena Antillón Najilis (Fundar, Centro de Análisis e Investigación, Coordinadora del Informe), Mtra. Alejandra González Martín (Psicóloga) y Mtra. Edith Escareño Granados (Psicóloga). Comenta: Dra. Kristina Pirker (Instituto Mora). Modera: Dra. Silvia Dutrénit (Instituto Mora). Jueves 14 de junio, de 11:00 a 14:00 horas, en el auditorio del Instituto Mora.

Dra. Kristina Pirker

Mtra. Ximena Antillón Najilis, Mtra. Alejandra González Martín, Mtra. Edith Escareño Granados, Dra. Kristina Pirker y Dra. Silvia Dutrénit

Auditorio del Instituto Mora

Público interesado