Presentación del libro La geopolítica del 68

13/6/2018

13/6/2018

​El Instituto de Investigaciones Dr. José María Luis Mora invita a la presentación del libro La geopolítica del 68, del autor Víctor García Mota.

En México, el presente año, los más importantes centros de educación superior: UNAM, IPN, IBERO, Chapingo, han preparado una multitud de eventos en torno al 68 mexicano. En ese contexto, invitamos a la presentación de un libro que está en el centro de la disputa del poder este 2018, una obra que no aborda una revuelta, aborda las 70 revueltas que cambiaron al mundo.

Comentan: Dr. Sergio Zermeño, Dr. Felipe Campuzano Volpe, Lic. Eduardo Pérez Haro y Lic. Humberto Musacchio. Modera: Psicóloga María Eugenia Hernández Ruiz. Miércoles 13 de junio, a las 16:00 horas, en el auditorio del Instituto Mora.

Víctor García Mota

Dr. Sergio Zermeño, Dr. Felipe Campuzano Volpe, Lic. Eduardo Pérez Haro, Lic. Humberto Musacchio y Lic. María Eugenia Hernández Ruiz

Auditorio del Instituto Mora

Público interesado