Seminario de Investigación “Explotación de recursos forestales en las costas del Golfo-Caribe novohispano y mexicano, siglos XVIII y XIX”

28/5/2018

28/5/2018

​El Instituto de Investigaciones Dr. José María Luis Mora a través del Seminario de Investigación "Explotación de recursos forestales en las costas del Golfo-Caribe novohispano y mexicano, siglos XVIII y XIX", invita a la presentación de la ponencia "Payo Obispo. Dinámica fronteriza y forestal de una ciudad-puerto, 1898-1920", del Dr. Gabriel Macías Zapata (CIESAS Peninsular). Lunes 28 de mayo, a las 11:00 horas, en la sala Nicole Giron del Instituto Mora.

Informes: Dra. Johanna von Grafenstein (jvon@mora.edu.mx) y/o Lic. Estefany Aguilar (esaguilar.94@gmail.com)

Dra. Johanna von Grafenstein

Dr. Gabriel Macías Zapata (CIESAS Peninsular)

Sala Nicole Giron