Presentación y proyección del documental Guerrero

5/9/2018

5/9/2018

​El Instituto de Investigaciones Dr. José Ma. Luis Mora, a través de su Laboratorio Audiovisual de Investigación Social, invita a la Presentación del documental Guerrero, de Ludovic Bonleux. Participan: Ludovic Bonleux y Mario Vergara (fundador de Los Otros Buscadores).

Ludovic Bonleux ha estudiado Historia y Cine documental en México, Estados Unidos y Francia. Desde 2002, ha realizado tres documentales y un ensayo fotográfico sobre la violencia política y la desaparición forzada en el estado de Guerrero, México. Su última película GUERRERO (2017) fue seleccionado en numerosos festivales en México y Estados Unidos hasta la fecha.

Miércoles 5 de septiembre, a las 18:00 horas, en el auditorio del Instituto Mora.

Dra. Lourdes Roca

Proyección