4/12/2018

4/12/2018

El Instituto de Investigaciones Dr. José María Luis Mora, la Biblioteca Francisco Burgoa de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca y CIESAS Oaxaca invitan a la Mesa de diálogo: Lo que sabemos hoy de las elecciones de antaño. México, siglo XIX y presentación de la colección: Cinco libros de historia electoral mexicana. Participan: Fausta Gantús, Alicia Salmerón y Matilde Souto. Modera: Daniela Traffano (Directora del CIESAS Oaxaca). Organiza: Danivia Calderón. Martes 4 de diciembre, a las 17:00 horas, en la Biblioteca Francisco Burgoa, Macedonio Alcalá s/n, Centro Cultural Santo Domingo, Centro, Oaxaca, C.P. 68000, Oaxaca.

Mtra. Alicia Salmerón y Dra. Fausta Gantús

Mesa redonda