Manage PermissionsManage Permissions
Convocatoria 5° Taller de Proyectos de Investigación Social con Fuentes Audiovisuales

26/11/2019

28/11/2019

​El Instituto Mora, a través de su Laboratorio Audiovisual de Investigación Social, convoca al

5° Taller de Proyectos de Investigación Social con Fuentes Audiovisuales

En seguimiento al Taller de Manejo de Equipo Audiovisual para la Investigación Social que imparte el Laboratorio Audiovisual de Investigación Social anualmente, se ofrece esta segunda etapa de formación bianual. El propósito principal es dar continuidad a los proyectos de investigación social desarrollados a partir de haber cursado el primer taller.

Periodos:

Primera etapa, 26 al 28 de noviembre de 2019

Segunda etapa, noviembre 2020

Horario: de 10 a 14 horas (40 horas en total)

Instituto Mora sede Poussin (Poussin 45, Mixcoac, CDMX)

Requisitos:

1. Haber cursado el Taller de Manejo de Equipo Audiovisual para la Investigación Social o el Curso Investigación Social con Imágenes.
  2. Presentar el proyecto de investigación social que contemple fuentes audiovisuales. Incluir: Título, antecedentes y justificación, objetivos, fuentes, metodología y referencias. Archivo de 5 a 10 páginas de extensión, incluyendo la referencia a fuentes.
  3. Carta de motivos, perfil curricular y plan de trabajo a desarrollar durante 10 meses.

Limitado a 10 proyectos

Subir documentos a la plataforma antes del 8 de noviembre de 2019: lais.mora.edu.mx/convocatorias

Publicación de lista de participantes: 15 de noviembre de 2019

Informes: 55548946 ext. 3114 y 3123