Sign In
Curso en línea “Incidencia en política pública y buena gobernanza”

Fecha de inicio:

1/2/2022

Hora Inicio

09:00 horas

Fecha de finalización

24/3/2022

Hora Finalización

12:00 horas
https://www.institutomora.edu.mx/Instituto/IE/1017_IECurso01-0222.jpg

Descripción del evento

Coordinador/es del evento

El Instituto de Investigaciones Dr. José María Luis Mora a través de la Maestría en Cooperación Internacional para el Desarrollo y el Proyecto para el Fortalecimiento de las Organizaciones de la Sociedad Civil (PROFOSC) implementado por la Cooperación Ale

Convocantes

El Instituto de Investigaciones Dr. José María Luis Mora a través de la Maestría en Cooperación Internacional para el Desarrollo y el Proyecto para el Fortalecimiento de las Organizaciones de la Sociedad Civil (PROFOSC) implementado por la Cooperación Alemana al Desarrollo Sustentable en México (GIZ), la Agencia Mexicana de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AMEXCID) y la Dirección General de Vinculación con las Organizaciones de la Sociedad Civil (DGVOSC) de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).

Conferencistas

Tipo de evento

Curso

Participantes

PERFIL DE LAS PERSONAS PARTICIPANTES - Integrantes de OSC del ámbito local de las 32 entidades federativas de México. - Personas involucradas en procesos de incidencia, investigación y/o implementación de proyectos. - Ser mayor de edad.

Lugar del evento

a través de la plataforma BlueJeans y el uso de Mora Virtual

Costo

Sin costo

Dirigido a

Público en general

Enlaces

Programa

Contacto correo

CONTACTO PARA INFORMACIÓN DEL CURSO Correo electrónico: gobernanzaosc@institutomora.edu.mx Teléfono (horario de 10 a 14 hrs): 55.98.37.77 ext. 1330.
Attachments