​​​​​​
Dirección de tesis​​

“La influencia del crimen organizado transnacional en el proceso de formulación de políticas públicas. Estudio de caso: Argentina 2001-2013", realizada por Iván Felipe Marín Osorio, Licenciatura. Facultad de Ciencia Política y Gobierno, Universidad del Rosario, 2016.

“Análisis sobre los obstáculos para la construcción de una política pública penitenciaria en Colombia (1998-2014)", realizada por Andrés Felipe Rodríguez Verdugo, Licenciatura, Facultad de Ciencia Política y Gobierno, Universidad del Rosario, 2015.

​​“Estudio de caso: La Política Colombiana de Asistencia a Connacionales Detenidos En México (2010-2014)", realizada por Lina María Parra Murcia, Licenciatura, Facultad de Ciencia Política y Gobierno, Universidad del Rosario, 2015.

“Estudio de caso: Diagnóstico del Plan Fronteras para la prosperidad en el archipiélago de San Andrés, providencia y Santa Catalina", realizada por Camilo Olaya González, Licenciatura, Facultad de Ciencia Política y Gobierno, Universidad del Rosario, 2015.

“Los obstáculos de la gobernabilidad en la región del Catatumbo: una aproximación desde la Política de Seguridad Democrática 2002-2010", realizada por Raquel Díaz Henríquez, Licenciatura, Facultad de Ciencia Política y Gobierno, Universidad del Rosario, 2015.

“Aciertos y Desaciertos en la formulación de la Política Pública de Restitución de Tierras del gobierno de Juan Manuel Santos. Periodo 2010-2013", realizada por María Fernanda Patiño Moreno, Licenciatura, Facultad de Ciencia Política y Gobierno, Universidad del Rosario, 2015.

“Estudio de Caso: Análisis de la participación ciudadana en la formulación de la política pública", realizada por Jaime Luis Sarmiento Rodríguez, Licenciatura, Facultad de Ciencia Política y Gobierno, Universidad del Rosario, 2012.​