Docencia en posgrado
Historia social y cultural, en los programas de Posgrado en Historia moderna y contemporánea de México y Estudios Regionales, Instituto de Investigaciones Dr. José María Luis Mora, México.

Historia social e Imagen, en el Posgrado de Historia y Etnohistoria, Escuela Nacional de Antropología e Historia, México.

Seminario

Seminario de Tesis IV, Maestría, Instituto de Investigaciones Dr. José María Luis Mora, México.

Seminario de Tesis III, Maestría en Historia Moderna y Contemporánea, Instituto de Investigaciones Dr. José María Luis Mora, México.

Seminario de Tesis II, Maestría en Sociología Política, Instituto de Investigaciones Dr. José María Luis Mora, México.​

La mirada documental, con la Dra. Rebeca Monroy Nasr, Instituto Nacional de Antropología e Historia, México.

Cursos de especialización

Los usos de la imagen para la investigación histórica, en el Taller de Historia Oral coordinado por la Dra. Graciela de Garay, Instituto de Investigaciones Dr. José María Luis Mora, México.

La fotografía como documento para la investigación histórica. Universidades Autónomas de Baja California Sur, Guanajuato, Yucatán y Zacatecas.

La fotografía como instrumento para la investigación histórica. Universidade Federal de Pernambuco, Brasil.

La fotografía como documento para la investigacion social. Universidad de El Salvador, El Salvador.