Docencia en posgrado

Elementos para el estudio de la historia del territorio, Maestría. México.​

Teoría económica, Doctorado, México.

Seminario de Tesis I y II  Historia regional y económica, Maestría en Estudios Regionales,  Instituto de Investigaciones Dr. José María Luis Mora. México.

Seminario de Tesis III. Capitalismo victoriano y negocios trasatlánticos. La Compañía del Ferrocarril Mexicano, 1864-1884, Maestría en Historia Moderna y Contemporánea, Instituto de Investigaciones Dr. José María Luis Mora.

México.​Curso Complementario IV: Perspectiva histórica de las modalidades de la empresa y de los negocios, Doctorado en Ciencias Sociales, El Colegio de Michoacán, A.C., México.

Curso complementario III. Elementos para el análisis histórico de los negocios y de los empresarios en México, Doctorado, en Ciencias Sociales (Tutorial), El Colegio de Michoacán, A.C., México.

Seminario de Tesis III. El fracaso de la libre competencia en las empresas de energía eléctrica. Loa Compañía Mexicana de Electricidad en la Ciudad de México, 1898-1903, Doctorado en Historia Moderna y Contemporánea, Instituto de Investigaciones Dr. José María Luis Mora, México.​

Teoría Económica, Doctorado en Historia Moderna y Contemporánea, Instituto de Investigaciones Dr. José María Luis Mora, México.

Docencia en licenciatura
Historia e Interdisciplina (Historia y Economía), Licenciatura en Historia, Instituto de Investigaciones Dr. José María Luis Mora, México.

México en el siglo XX, Licenciatura en Historia, Instituto de Investigaciones Dr. José María Luis Mora, México.

Problemas Contemporáneos de México, Departamento de Historia, Universidad Iberoamericana, México.

Macroeconomía, Centro Universitario de Los Valles, Universidad de Guadalajara, México.

Historia Económica General, Facultad de Economía, Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, México.