Doctorado
​​"Católicos mexicanos en el extranjero: la unión internacional de todos los amigos (vita México), 1925-1934", realizada por Ariadna Guerrero Medina. Doctorado en Historia Moderna y Contemporánea. Instituto de Investigaciones Dr. José María Luis Mora, México.

"Los trabajadores de la banca privada nacional en México durante el periodo postrevolucionario 1920-1941", realizado por Víctor Ángel Flores González, Doctorado en Historia Moderna y Contemporánea. Instituto de Investigaciones Dr. José María Luis Mora, México.

"La función social del deporte en la ciudad de México, 1890-1936", realizada por Miguel Esparza, Doctorado en Historia Moderna y Contemporánea, Instituto de Investigaciones Dr. José María Luis Mora, México.

"Modernidad, política y deporte: el atletismo en la Ciudad de México 1897-1936", realizada por Miguel Ángel Esparza Ontiveros, Doctorado en Historia Moderna y Contemporánea, Instituto de Investigaciones Dr. José María Luis Mora, México.

Maestría
"Los imaginarios sociales en México, 1920-1940. Un análisis a través de las fotografías de las revistas ilustradas de la época" realizada por Tatiana Candelario Galicia, Maestría en Maestría en Historia moderna y Contemporánea, Instituto de Investigaciones Dr. José María Luis Mora, México, 2010.

"Diversión: Educación y crítica. El teatro y su función social en la Ciudad de México. 1930-1940", realizada por Tatiana Carolina Candelario Galicia. Maestría en Historia Moderna y Contemporánea, Instituto de Investigaciones Dr. José María Luis Mora, 2010.

"Retratos cotidianos de la cárcel municipal de Xalapa, 1917-1932", realizada por Cristina del Carmen Solís Reyes, Maestría en Historia Moderna y Contemporánea, Instituto de Investigaciones Dr. José María Luis Mora, México.

"¿El nacimiento de un nuevo poder? La reforma política de 1977 en la prensa mexicana. Desde el discurso de Chilpancingo hasta la LOPPE.", realizada por Marco Antonio Ávila Peña, Maestría en Historia Moderna y Contemporánea, Instituto de Investigaciones Dr. José María Luis Mora. México.

"Las estrategias gubernamentales de combate al narcotráfico en México y el manejo de la información. Comparación entre las presidencias de Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto, a través de la mirada y narración de la caricatura política de la jornada", realizada por Gerardo Emmanuel Ramírez, Maestría en Sociologia Política. Instituto de Investigaciones Dr. José María Luis Mora. México.

Licenciatura​
​"Un frente de lucha por la República. El discurso político del Centro Republicano Español de México (1939-1977)", realizada por Sara Villerías Solana, Licenciatura en Historia, Instituto de Investigaciones Dr. José María Luis Mora, México.