Docencia en posgrado
2021
Esfera Pública y Ciudadanía, Doctorado en Historia Moderna y Contemporánea, Instituto de Investigaciones Dr. José María Luis Mora, México.
Diez décadas de historia social del periodismo mexicano 1900-2000, Maestría en Periodismo sobre Políticas Públicas, Centro de Investicacion y Docencia Económica, México.

2019
Seminario de Lecturas dirigidas, Doctorado en Historia Moderna y Contemporánea, Instituto de Investigaciones Dr. José María Luis Mora, México.
Historia del Caribe y América Latina II, Maestría en Historia Moderna y Contemporánea, Instituto de Investigaciones Dr. José María Luis Mora, México.​

2017

2015

2014
Seminario de tesis VIII. Doctorado en Historia Moderna y Contemporánea, Instituto de Investigaciones Dr. José María Luis Mora, México.
Seminario de tesis IV. Maestría en Historia Moderna y Contemporánea, Instituto de Investigaciones Dr. José María Luis Mora, México.​

2013
Seminario de tesis VI y VII. Doctorado en Historia Moderna y Contemporánea, Instituto de Investigaciones Dr. José María Luis Mora, México.
​Seminario de tesis II y III. Maestría en Historia Moderna y Contemporánea, Instituto de Investigaciones Dr. José María Luis Mora, México.
Historia Política de México, Instituto Cultural Helénico, A. C., México.​

Docencia en licenciatura
2020

2019
​Comentario de textos escritos, Licenciatura en Historia, Instituto de Investigaciones Dr. José María Luis Mora, México.​

2016
América en el siglo XX, Licenciatura en Historia, Instituto de Investigaciones Dr. José María Luis Mora, México.​

2015
El porfiriato, Instituto Cultural Helénico, A. C., México.
Historia Contemporánea, Instituto Cultural Helénico, A. C., México.
Historia de México e Historia Universal, Centro de Investigación y Docencia Económica, México​.