Docencia en Posgrado
Seminario de Lecturas Dirigidas: Contribuciones recientes a la historia del siglo XX mexicano, Doctorado en Historia Moderna y Contemporánea, Instituto Mora, México.

Historia del siglo XX. Economía y sociedad contemporánea. Las memorias políticas. Carlos Salinas de Gortari, Facultad de Filosofía y Letras-Universidad Nacional Autónoma de México, México.

Seminario de Historia del siglo XX. Economía y sociedad contemporánea. México en la segunda mitad del siglo XX. El papel de la ideología, Facultad de Filosofía y Letras-Universidad Nacional Autónoma de México, México.

Historia de México. 1920-2000, Maestría en Historia Moderna y Contemporánea, Instituto Mora, México.

Historia Contemporánea de México. La era de las instituciones, Maestría en Historia Moderna y Contemporánea, Instituto Mora, México.

Docencia en Licenciatura

Historia de México. Siglo XX, Licenciatura en Historia, Instituto Mora.

Historia de América Latina, Centro de Enseñanza para Extranjeros-Universidad Nacional Autónoma de México, México.

México: economía, política y sociedad, División de Ciencias Sociales y Humanidades-Universidad Autónoma Metropolitana, México.

Historia Mundial, Facultad de Ciencias Políticas y Sociales-Universidad Nacional Autónoma de México, México.