Docencia en Posgrado
Historia demográfica, Doctorado en Historia, CIESAS Peninsular, México.

Métodos y técnicas cuantitativas, Maestría en Historia Moderna y Contemporanea, Instituto de Investigaciones Dr. José María Luis Mora,  México.

Elementos para el estudio de la historia del territorio, Maestría en Estudios Regionales, Instituto de Investigaciones Dr. José María Luis Mora, México.

Docencia en Licenciatura
Geografía histórica, Licenciatua en Historia, Universidad Autónoma Metropolitana-Iztalapala, México.

Historia Cuantitativa, Licenciatura en Historia, Universidad Autónoma Metropolitana-Iztapalapa, México.

Historia de Europa siglo XX, Licenciatura en Historia, Universidad Autónoma Metropolitana-Iztapalapa, México.

Historia Mundial, Política, Económica y Social (siglo XX), Licenciatura en Historia, Universidad Autónoma Metropolitana-Iztapalapa, México.

Temas de Historia Económica, Licenciatura en Historia, Universidad Autónoma Metropolitana-Iztapalapa, México.

Metodología de la Historia Económica, Licenciatura en Historia, Universidad Autónoma Metropolitana-Iztapalapa, México.

Taller de Historia Cuantitativa, Licenciatura en Historia, Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas, México.

Análisis y Técnicas Cuantitativas, Licenciatura en Historia, Instituto Mora, México.