Docencia en posgrado

Metodología de la Historia. Instituto de Investigaciones Dr. José María Luis Mora, México.

Teoría de la Historia. Instituto de Investigaciones Dr. José María Luis Mora, México.

Historia y Ciencias Sociales. Instituto de Investigaciones Dr. José María Luis Mora, México.

Historiografía General. Instituto de Investigaciones Dr. José María Luis Mora, México.

Docencia en licenciatura

Enfermedad, cultura y sociedad en el México Moderno. Historiografía, teoría metodología. Instituto de Investigaciones Dr. José María Luis Mora, México.

Historiografía general: del empirismo a la época actual, Instituto de Investigaciones Dr. José María Luis Mora, México.

La disciplina de la historia. Instituto de Investigaciones Dr. José María Luis Mora, México.

Teoría de la Historia. Instituto de Investigaciones Dr. José María Luis Mora, México.

De la historia de las mentalidades a la historia cultural. Escuela Nacional de Antropología e Historia, México.

Introducción a la Historia Cultural. Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, México.​