Dirección de tesis

"La figura del aprendiz: familia, posición social y oficio en la ciudad de México, 1783-1797", realizada por Diana Patricia Orta, Licenciatura en Historia, Instituto de Investigaciones Dr. José María Luis Mora, México, 2020.

"Las trabajadoras del hilo y la aguja: vida, taller y oficio de las costureras de ciudad de México en el primer tercio del siglo XX", realizada por Fernando Vialli Ávila Campos, Maestría en Historia Moderna y Contemporánea, Instituto de Investigaciones Dr. José María Luis Mora, México, 2020.

"La distribución de las tiendas misceláneas y sus transacciones mercantiles. El comercio menudo de la ciudad de México, 1750-1804", realizada por Víctor Hugo González Cruz, Licenciatura en Historia, Instituto de Investigaciones Dr. José María Luis Mora, México, 2013.

"Entre el proteccionismo y la libertad comercial: el abasto de alimentos y el ayuntamiento de la ciudad de México (1810-1835)", realizada por Gisela Moncada González, Doctorado en Historia Moderna y Contemporánea, Instituto de Investigaciones Dr. José María Luis Mora, México, 2010.

"Los trabajadores libres de origen africano en gremios y obrajes de la ciudad de México, siglo XVIII", realizada por Sandra Nancy Luna García, Maestría en Historia Moderna y Contemporánea, Instituto de Investigaciones Dr. José María Luis Mora, México, 2010.