Docencia en posgrado
La alimentación en México de la Colonia al siglo XX: Agricultura, tierra, sociedad y consumo, doctorado en Historia Moderna y Contemporánea, Instituto de Investigaciones Dr. José María Luis Mora.

Consumo e Historia en América Latina. Enfoques metodológicos, Universidad de Santiago de Chile, Chile.

Caribe y América Latina, Coordinación de Posgrados, Instituto de Investigaciones Dr. José María Luis Mora. México.

Docencia en licenciatura

Consumo e historia: Condiciones de vida en la Hispanoamérica Colonial, Licenciatura en Historia, Instituto de Investigaciones Dr. José María Luis Mora.

América colonial, Licenciatura en Historia, Instituto de Investigaciones Dr. José María Luis Mora.

Seminario de Tesis I, Licenciatura en Historia, Instituto de Investigaciones Dr. José María Luis Mora.

​Hispanoamérica colonial, Licenciatura en Historia, Instituto de Investigaciones Dr. José María Luis Mora, México.