Docencia

El mundo en el siglo XX, Licenciatura en Historia - Instituto de Investigaciones Dr. José María Luis Mora.

Teoría económica I, Licenciatura en Historia, Facultad de Filosofía e Historia – UNAM, Sistema SUA.

Teoría económica II, Licenciatura en Historia, Facultad de Filosofía e Historia – UNAM, Sistema SUA.

Culturas clásicas del Mediterráneo, Licenciatura en Historia - Instituto de Investigaciones Dr. José María Luis Mora.

Historia de Europa Medieval, Licenciatura en Historia - Instituto de Investigaciones Dr. José María Luis Mora.

Seminario de investigación 1 (Historia económica), Licenciatura en Historia, Facultad de Filosofía e Historia – UNAM.

Semanario de investigación 2 (Historia económica), Licenciatura en Historia, Facultad de Filosofía e Historia – UNAM.

Seminario de Tesis, Maestría en Historia Moderna y Contemporánea - Instituto de Investigaciones Dr. José María Luis Mora.

Seminario de Tesis, Doctorado en Historia Moderna y Contemporánea - Instituto de Investigaciones Dr. José María Luis Mora.

Cooperación Internacional en Sectores Estratégicos: El Sector Económico, Maestría en Cooperación Internacional para el Desarrollo - Instituto de Investigaciones Dr. José María Luis Mora.

Historia Regional II. Licenciatura en Historia, Facultad de Humanidades, Universidad Autónoma del Estado de Morelos.

Metodología de la Historia económica. Licenciatura en Historia, Facultad de Humanidades, Universidad Autónoma del Estado de Morelos.

Historia Universal II. Licenciatura en Historia, Facultad de Humanidades, Universidad Autónoma del Estado de Morelos.

Historia Social y Económica de Morelos. Licenciatura en Historia, Facultad de Humanidades, Universidad Autónoma del Estado de Morelos.

Metodología de la Historia Económica Serial y Cuantitativa. Licenciatura en Historia, Facultad de Humanidades, Universidad Autónoma del Estado de Morelos.

Historia Colonial II. Maestría, División de Posgrado, Escuela Nacional de Antropología e Historia.

Economía y sociedad de la primera mitad del siglo XIX. Posgrado en Historia de la Escuela Nacional de Antropología e Historia – INAH.