Docencia en posgrado
Cooperación Internacional en Sectores Estratégicos: El Sector Económico, Maestría en Cooperación Internacional para el Desarrollo, Instituto de Investigaciones Dr. José María Luis Mora, México.

Historia Colonial, División de Posgrado, Escuela Nacional de Antropología e Historia, México.

Seminario de Tesis, Doctorado en Historia Moderna y Contemporánea, Instituto de Investigaciones Dr. José María Luis Mora, México.

Seminario de tesis, maestría en Historia Moderna y Contemporánea, Instituto de Investigaciones Dr. José María Luis Mora, México.

Docencia en licenciatura
Teoría económica y Teoría económica contemporánea, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Nacional Autónoma de México, México.

Historia del siglo XX, Licenciatura en Historia, Instituto de Investigaciones Dr. José María Luis Mora, México.

Historia de Europa Medieval, Licenciatura en Historia, Instituto de Investigaciones Dr. José María Luis Mora, México.

Historia Contemporánea, Licencia en Historia, Universidad de valencia, España.

Historiografía Contemporánea, Licenciatura en Historia, Universidad de Valencia, España.