Maestría

"La expansión espacial de las grandes cadenas comerciales. El caso de Ocotlán de Morelos, Oaxaca: entre el comercio tradicional y el comercio transnacional", realizada por David Ulises Sánchez Vásquez, Maestría en Estudios Regionales, Instituto Mora. 2018.

"El surgimiento de la Asamblea Nacional de Usuarios de Energía Eléctrica (ANUEE): oportunidad política, estructuras de movilización y marcos de interpretación (2009-2011)", realizada por José Manuel Cardoso Sánchez, Maestría en Sociología Política, Instituto Mora. 2018.

Licenciatura

"La Línea del Bicentenario en la chinampa. Los cambios socio-espaciales, culturales y cotidianos que generó la Línea 12 del Metro en el pueblo de San Pedro Tláhuac", realizada por Karla Arely Vázquez Anguiano, Licenciatura en Antropología Social, Escuela Nacional de Antropología e Historia (ENAH), 2019. ​