Dirección​ de tesis

"Espacio público, ¿espacio de todos? Legitimidad y actividad comercial en la Ciudad de México a partir del COVID-19", realizada por Marcela Avitia Maldonado, Maestría en Sociología Política, Instituto de Investigaciones Dr. José María Luis Mora, México, 2022.

"La línea del Bicentenario en la chinampa. Los cambios socio-espaciales, culturales y cotidianos que generó la Línea 12 del Metro en el pueblo de San Pedro Tláhuac", realizada por Karla Arely Vázquez Anguiano, Licenciatura en Antropología Social, Escuela Nacional de Antropología e Historia, México, 2019.

"La expansión espacial de las grandes cadenas comerciales. El caso de Ocotlán de Morelos, Oaxaca: entre el comercio tradicional y el comercio transnacional", realizada por David Sánchez Vásquez, Maestría en Estudios Regionales, Instituto de Investigaciones Dr. José María Luis Mora, México, 2018.

"El surgimiento de la Asamblea Nacional de Usuarios de Energía Eléctrica (ANUEE): oportunidad política, estructura de movilización y marcos de interpretación (2009-2011)", realizada por José Manuel Cardoso Sánchez, Maestría en Sociología Política, Instituto de Investigaciones Dr. José María Luis Mora, 2018.