Docencia en Posgrado

Diseño de Investigación. Doctorado en Estudios del Desarrollo. Problemas y Perspectivas Latinoamericanas, Instituto Mora.

​

Planeación urbana y metropolitana con enfoque socio-territorial. Doctorado en Ciencias Sociales, Universidad de Guanajuato, León, Gto.

Análisis Político Territorial. Maestría en Estudios Regionales, Instituto Mora.

Seminario de Tesis. Movimientos sociales, acción colectiva y ciudadanía. Maestría en Sociología Política. Instituto Mora

Docencia en Licenciatura

Región y Ciudades en Querétaro. Licenciatura en Estudios Socioterritoriales. Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ)

Antropología Urbana e Industrial. Licenciatura en Antropología Social, Escuela Nacional de Antropología e Historia (ENAH).

Estado, movimientos sociales y exclusión social. Licenciatura en Antropología Social, Escuela Nacional de Antropología e Historia (ENAH).

Metodología de la Investigación Social. Licenciatura en Antropología Social, Escuela Nacional de Antropología e Historia (ENAH).​