Docencia en posgrado

Gobernanza y Políticas Públicas: Sociedad Civil y enfoque de Derechos, Maestría en Cooperación Internacional para el Desarrollo, Instituto de Investigaciones Dr. José María Luis Mora. México.

Gobernanza y Nueva Gestión Pública, Maestría en Alta Dirección de Gobierno y Políticas Públicas, Instituto Ortega y Vasconcelos. México.

Ciencias Políticas, Maestría en Gobernanza, Universidad Autónoma del Noreste (UANE). México.

Gobernanza, Maestría en Gobernanza, Universidad Autónoma del Noreste (UANE). México.

Seminarios optativos de especialización II: Gobernanza, Democracia y Participación, Maestría en Cooperación Internacional para el Desarrollo, Instituto de Investigaciones Dr. José María Luis Mora. México.

Seminario de Tesis, Centro de Investigación Social Avanzada (CISAV), Maestría en Bioética, México.

Política y Democracia en América Latina, Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, Universidad Autónoma de Querétaro, México.

Formulación y Evaluación de Políticas Territoriales, Maestría en Estudios Regionales, Instituto de Investigaciones Dr. José María Luis Mora, México.

Políticas Públicas: Gobernanza y Redes de Política, Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales, México.

Gobernanza y Redes de Política​ Pública, Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales, México.

Modelos de Evaluación de Políticas Públicas, Coordinación de Relaciones Internacionales, El Colegio de San Luis, A.C., México.

Docencia en licenciatura
Ideas e Instituciones Políticas y Sociales II, Departamento de Estudios Generales, Instituto Tecnológico Autónomo de México, México.

Introducción a la Toma de Decisiones, Coordinación de Relaciones Internacionales, El Colegio de San Luis, A.C., México.

Políticas Públicas, Departamento de Ciencias Sociales y Políticas, Universidad Iberoamericana, México.

Derecho del Mar, Relaciones Internacionales, Universidad del Valle de México, México.

Fundamentos del Pensamiento Político, Relaciones Internacionales, Universidad del Valle de México, México.