Docencia en posgrado
Gestión de Proyectos I, Maestría en Cooperación Internacional para el Desarrollo, Instituto de Investigaciones Dr. José María Luis Mora.​

El Ciclo del Proyecto, Maestría en Cooperación Internacional para el Desarrollo, Instituto de Investigaciones Dr. José María Luis Mora, México.

Práctica Institucional, Maestría en Cooperación Internacional para el Desarrollo, Instituto de Investigaciones Dr. José María Luis Mora, México.

Gobernanza y Participación Ciudadana, Maestría en Cooperación Internacional para el Desarrollo, Instituto de Investigaciones Dr. José María Luis Mora, México.

Ética de la cooperación internacional, Maestría en Cooperación Internacional para el Desarrollo, Instituto de Investigaciones Dr. José María Luis Mora, México.

Seminario de tesis, Maestría en Cooperación Internacional para el Desarrollo, Instituto de Investigaciones Dr. José María Luis Mora, México.

Docencia en licenciatura
Desarrollo Organizacional, Departamento de Humanidades, Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, México.

Cursos de especialización
Curso de Introducción a la Cooperación Internacional para el Desarrollo Local, Gobierno de Tabasco.

Planeación Estratégica para la Internacionalización de Estados y Municipios, Instituto Matías Romero.

Curso de ​Introducción a la Cooperación Internacional para el Desarrollo, dirigido a funcionarios y funcionarias de INEGI

Diseño y gestíon de proyectos para la internacionalización de Estados y Municipios, Instituto Matias Romero, SRE.

Política Mexicana de Cooperación Internacional para el Desarrollo, Escuela de Verano de Cooperación Internacional, Instituto Mora.​

La Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible: El Rol del Tercer Sector en la Implementación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible. BID.

Fundaciones comunitarias, Campo de intervención y de Investigación, Instituto de Investigaciones Dr. José María Luis Mora, México

Cooperación Internacional para el Desarrollo, Universidad de Colima.

Planeación Estratégica, Museo Nacional de los Ferrocarriles.

Planeación Estratégica y organización interna, Rosa Luxemburg Stiftung, Alemania.

Estrategias de financiamiento. Programa Participación Social Chiapas.

Transversalización de la Perspectiva de Género, Centro Cultural de España en México.

Formulación de Proyectos Culturales con Perspectiva de Género, Centro Cultural de España en México.

El papel de las Organizaciones de la Sociedad Civil en la Cooperación Internacional para el Desarrollo.