Maestría
“El proceso de modernización de la industria textil del algodón en México. El caso de la fábrica de Atemajac, Jalisco, 1942-1976” realizada por Nora Medina Casillas, Maestría en Historia Moderna y contemporánea, Instituto de Investigaciones Dr. José María Luis Mora, 2012.

"Minería y diplomacia. El reconocimiento de la Independencia de México por parte de Gran Bretaña (1808-1827)" realizada por Erika Lara Ríos, Maestría en Historia Moderna y Contemporánea, Instituto de Investigaciones Dr. José María Luis Mora, México, 2004.

"La economía novohispana y la élite local del Nuevo Reino de León en la primera mitad del siglo XVIII" realizada por Antonio Peña Guajardo, Maestría en Historia Moderna y Contemporánea, Instituto de Investigaciones Dr. José María Luis Mora, México, 2004.

Licenciatura
"Las ciénagas de Chalco y Xochimilco en el abasto de carne de la ciudad de México en la segunda mitad del siglo XVIII" realizada por Germán Salazar Gutiérrez, Licenciatura en Historia, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Nacional Autónoma de México, México, 2010.

"La Bula de la Santa Cruzada: su administración en Nueva España a fines del siglo XVI y principios del siglo XVII" realizada por Elsa Grossmann Querol, Licenciatura en Historia, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Nacional Autónoma de México, México, 2009.