​​​​​

Docencia en posgrado
Seminario de Tesis I, II,III y IV Doctorado en Historia Moderna y Contemporánea, Instituto Mora, México.

Seminario de lecturas dirigidas, Doctorado en Historia Moderna y Contemporánea, Instituto Mora, México.

Metodología de la investigación histórica, Maestría en Historia, Universidad Iberoamericana, México.

Docencia en licenciatura

América colonial I, Licenciatura en Historia, Sistema de Universidad Abierta, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Nacional Autónoma de México.

Nueva España, Licenciatura en Historia, Instituto de Investigaciones Dr. José María Luis Mora.

​Seminario de Tesis I y II, Licenciatura en Historia, Sistema de Universidad Abierta, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Nacional Autónoma de México, México.

La crisis financiera y política de Nueva España a fines del siglo XVIII y principio del XIX, Licenciatura en Historia, Instituto Mora, México.

Los mercaderes y el Consulado de la ciudad de México en la época de la monarquía Hispana, Instituto Mora, México.

México Colonial I y II (siglos XVI y XVII), Sistema de Universidad Abierta Historia, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Nacional Autónoma de México, México.

Metodología de la Historia, Licenciatura en Historia, Facultad de Humanidades, Universidad Autónoma del Estado de Morelos, México.

Cursos de especialización
Historia económica de las instituciones comerciales en la Facultad de Economía, Universidad Nacional Autónoma de México, México.

Producción de moneda y circulación en Nueva España, siglos XVI a XVIII en la Facultad de Humanidades, Universidad Autónoma del Estado de Morelos, México.