Dirección de tesis

"Segregación socioespacial en Tláhuac", realizada por Omar Patiño, Maestría en Estudios Regionales, Instituto de Investigaciones Dr. José María Luis Mora, México, 2021.

"Educación penitenciaria: el caso del Reclusorio Norte", realizada por Arturo Castillo, Licenciatura en Etnohistoria, ENAH, México, 2020.

"Acapulco, un acercamiento al proyecto turístico de Miguel Alemán", realizada por Tania Arámburu Martínez, Licenciatura en Etnohistoria, ENAH, México, 2018.

"Cambios económico-regionales relacionados con el desarrollo del Parque Aeroespacial en el municipio de Colón, Querétaro 2005-2016", realizada por Jencen Castañeda, Maestría en Estudios Regionales, Instituto de Investigaciones Dr. José María Luis Mora, México, 2018.

"Cadena espacial de producción y flujos espaciales de la industrian automotriz en Silao de la Victoria, Guanajuato", realizada por Juana del Carmen Morales, Maestría en Estudios Regionales, Instituto Mora, México, 2018.