Profesora titular en los siguientes cursos en el Instituto Mora:

"Análisis Político Territorial" en el primer semestre de la Maestría en Desarrollo Regional.

Seminario de tesis "Gobernanza y política pública", en el tercer y cuarto semestre de la Maestría en Sociología Política.

Seminario de tesis "Economía y Territorio", en el tercer y cuarto semestre de la Maestría en Estudios Regionales.

Seminario de tesis "Políticas públicas, gobiernos locales y ciudadanía" en el tercer y cuarto semestre de la Maestría en Estudios Regionales.

Seminario de tesis "Políticas públicas y desarrollo", en el tercer y cuarto semestre de la Maestría en Sociología Política.

Seminario de tesis "Contextos de la desigualdad", en el cuarto y quinto semestre del Doctorado en Estudios del Desarrollo, Problemas y Perspectivas Latinoamericanas.

Diseño de Investigación y Métodos Cualitativos, en el primer semestre del a Maestría en Estudios Regionales.

Diseño de Investigación I y II, en el primer y segundo semestre de la Maestría en Sociología Política.

Teoría social, espacio y ciudad, en el segundo semestre de la Maestría en Estudios Regionales.

Formulación e implementación de políticas territoriales, segundo semestre, Maestría en Estudios Regionales.

Profesora en el Diplomado Ciudades Sostenibles con la impartición de la sesión "Metodología para la elaboración de proyectos de desarrollo sostenible", Instituto Mora.

Profesora en el Diplomado Ciudades Sostenibles con la impartición de la sesión "Competitividad urbana", Instituto Mora.

Profesora titular del curso "Finanzas Públicas Locales", en el tercer semestre de la Maestría en Estudios Urbanos de El Colegio de México.