Dirección de tesis

"Cuerpo y justicia en las narrativas de las madres de víctimas de feminicidio del Estado de México: la sentencia Mariana Lima", realizada por Helena Fabré Nadal, Maestría en Sociología Política, Instituto de Investigaciones Dr. José María Luis Mora, México, 2020.

"La reproducción de la desigualdad para los adolescentes en el sistema de justicia penal con medida en internamiento de la Ciudad de México'', realizada por Paulina González Orozco, Maestría en Sociología Política, Instituto de Investigaciones Dr. José María Luis Mora, México, 2020.

"La delimitación del concepto de genocidio: Construcción de la noción de víctima en Guatemala a través de la Convención para la Prevención y Sanción del delito de Genocidio", realizada por Nathalie Mercier, Maestría en Sociología Política, Instituto de Investigaciones Dr. José María Luis Mora, México, 2018.

"Estrategias de supervivencia y movilización frente al desempleo en dos pueblos obreros", realizada por Luis Alfonso Castillo Farjat, Maestría en Estudios Latinoamericanos, Posgrado de Estudios Latinoamericanos, Universidad Nacional Autónoma de México, México, 2017.

"La presencia militar argentina en El Salvador: El caso del Batallón 601 de Inteligencia (1976-1983)", realizada por Aníbal García Fernández, Maestría en Estudios Latinoamericanos, Posgrado de Estudios Latinoamericanos, Universidad Nacional Autónoma de México, México, 2017.

""La vía violenta que repudiamos". Estigmatización y anticomunismo en el Discurso de la Democracia Cristiana. Chile, 1983-1984", realizada por Angélica Yasmin Dávila Landa, Licenciatura en Estudios Latinoamericanos, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Nacional Autónoma de México, México, 2016.

"Producción y reproducción de prácticas violentas en Guatemala: Pandillas y maras en la posguerra", realizada por Nelly Erandy Resendiz Rivera, Maestría en Estudios Latinoamericanos, Posgrado de Estudios Latinoamericanos, Universidad Nacional Autónoma de México, México, 2016.

"Todas las jaulas vacías: el movimiento en defensa de los animales en Ciudad de México. Activismo y estructura de oportunidades políticas", realizada por Azucena Sahori Granados Moctezuma, Maestría en Sociología Política, Instituto de Investigaciones Dr. José María Luis Mora, México, 2016.

"La polarización política y social en la Caracas después de Chávez: una aproximación desde sus discursos e imaginarios", realizada por Carlos Gabriel Torrealba Méndez, Maestría en Sociología Política, Instituto de Investigaciones Dr. José María Luis Mora, México, 2016.

"Trabajo sexual y derechos humanos en la zona centro de Mexicali", realizada por Vivian Deidre Rodríguez Rocha, Licenciatura en Estudios Latinoamericanos, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Nacional Autónoma de México, México, 2016.

"Maras en El Salvador: Estrategias de sobrevivencia en la Posguerra", realizada por Juana Marisol Garzón Rivera, Licenciatura en Estudios Latinoamericanos, Colegio de Estudios Latinoamericanos, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Nacional Autónoma de México, México, 2014.

"De coacción y consenso en México: La excepcional construcción de una democracia procedimental latinoamericana", realizada por Elena Jaloma Cruz, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Nacional Autónoma de México, México, 2014.