Docencia en posgrado

Módulo "Las Ciencias Sociales y la Sociedad" del Seminario "Análisis interdisciplinario de las Categorías Sujeto, Cultura y Sociedad en las Ciencias Sociales", Doctorado en Ciencias Sociales, Universidad Pontificia Bolivariana Colombia (Sede Medellín).

Sociología Política I y II Maestría en Sociología Política, Instituto de Investigaciones Dr. José María Luis Mora., México.

Análisis del poder y de las resistencias en América Latina (Estrategias Metodológicas), Maestría, Programa de  Posgrados en Estudios Latinoamericanos, Universidad Nacional Autónoma de México.

Problemas teóricos y metodológicos del análisis social y político de América Latina, Posgrado de Estudios Latinoamericanos, Universidad Nacional Autónoma de México, México.

Las Derechas en América Latina: Actores, proyectos y procesos políticos en el Siglo XX, Posgrado de Estudios Latinoamericanos, Universidad Nacional Autónoma de México, México.

Docencia en licenciatura

Dictaduras de América Latina I y II, Licenciatura, Estudios Latinoamericanos, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Nacional Autónoma de México, México.​

Historia de América Siglo XX, Licenciatura en Historia, Instituto de Investigaciones Dr. José María Luis Mora, México.​​​