Docencia en Posgrado

El Caribe, textos, temas y representaciones de la región, Maestría, Posgrado en Estudios Latinoamericanos, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Nacional Autónoma de México, México.

Seminario de Profundización. Historia, Historiografía y Sociedad. Maestría, Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Nacional Autónoma de México, México.​

Asignatura: Seminario​ de Profundización III. Historia, historiografía y construcción del conocimiento histórico en América Latina. Posgrado de Estudios Latinoamericanos, Universidad Nacional Autónoma de México, México.

Asignatura: Historia del Caribe y de América Latina II. Maestría en Historia Moderna y Contemporánea, Instituto de Investigaciones Dr. José María Luis Mora, México.

Seminario: El Caribe como frontera: región, vínculos diplomáticos, intereses y representaciones culturales, Facultad de Filosofía y Letras-Universidad Nacional Autónoma de México, México.

Seminario: Miradas imperiales. El Caribe a través de sus representaciones, Facultad de Filosofía y Letras-Universidad Nacional Autónoma de México, México.