Maestría
"Rearticulación del campo artístico de la Ciudad de México (1952-1973). Los artistas de «la ruptura» y sus principales espacios: las galerías Prisse, Proteo, Souza y Juan Martín", realizada por David Fuente Adrián, Maestría en Sociología Política, Instituto Mora, México 2016​​

"La representación de paisajes sonoros de la ciudad de México en el cine, 1952-1976", realizada por Miguel García Mani, Maestría en Historia Moderna y Contemporánea, Instituto Mora, México, 2014

"Terrotorialización colonial: modificaciones de la estructura especial en la Península de Yucatán entre 1549 y 1581", realizada por Ariadna Cervera Xicoténcatl, Maestría en Estudios Regionales, Instituto Mora, México, 2013.

"Retratar y vigilar: el movimiento estudiantil de 1968 en imágenes fotoperiodísticas de nota roja", realizada por Beatriz González García, Maestría en Historia Moderna y Contemporánea, Instituto Mora, México, 2010.

"La ciudad territorializada: imágenes, usos y apropiaciones sociales contemporáneas del espacio urbano en el Zócalo de la ciudad de México", realizada por Raúl Romero Ruiz, Maestría en Estudios Regionales, Instituto Mora, México, 2009.

"Sistemas visuales en la zona arqueológica Cañada de La Virgen: en busca del observador", realizada por Rossana Quiroz, Maestría en Antropología, Instituto de Investigaciones Antropológicas-Universidad Nacional Autónoma de México, México, 2009.

"El Edén Enrejado: usos sociales del espacio urbano en Coapa, D. F. de 1967 a 2007", realizada por Iván G. Deance Bravo y Troncoso, Maestría en Estudios Regionales, Instituto Mora, México, 2007.

Licenciatura
"El desfile de los harapos: tradición, estética e ideología en la serie fotográfica sobre "tipos populares" realizada en el estudio Cruces y Campa (1862 - 1876)", realizada por Marcos Martínez, Licenciatura en Historia, Facultad de Filosofía y Letras-Universidad Nacional Autónoma de México, México, 2008.

"Vistiendo cuerpos y corporeizando vestimentas. Ensayo descriptivo sobre las prácticas del vestir de mujeres jóvenes en Cuernavaca, Morelos", realizada por Cynthia Jeannette Pérez Antúnez, Licenciatura en Antropología, Facultad de Humanidades-Universidad Autónoma del Estado de Morelos, México, 2005.

"La transformación de las salas cinematográficas: el caso del cine Hipódromo-Condesa", realizada por Felipe Morales Leal, Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, Facultad de Ciencias Políticas y Sociales-Universidad Nacional Autónoma de México, México, 2003.