Otras Actividades

Proyectos concluidos
Fuentes audiovisuales e investigación social (2018-2022)

Metodologías de Investigación Social con Imágenes. Patrimonio Fotográfico y Audiovisual. (2012-2016)

​1999-200
0 “
El ferrocarril en la representación cultural y el imaginario colectivo a partir de la identidad en una historia de vida”, apoyado por el Fondo Nacional para la Cultura y las Artes a través del Fomento a Proyectos y Coinversiones Culturales, en su área de Estudios Culturales.

2001 “Los usos de lo visual en la investigación social”, en el Instituto Mora, apoyado por el CONACYT como Proyecto de Instalación.

2002-2006 “Laboratorio audiovisual de Investigación Social”, en el Instituto Mora, apoyado por el CONACYT como Proyecto de Ciencia Básica.

2007-2012 “Preservación de imágenes: sistemas de información, acceso e investigación”, apoyado por el CONACYT como Proyecto de Ciencia Básica.

2011-2012  “Las representaciones sociales de las familias en el medio televisivo”, proyecto INCIDE SOCIAL A.C./Instituto Mora, con el apoyo de Desarrollo Social del GDF.