Docencia en posgrado
Teoría Económica, Doctorado en Historia Moderna y Contemporánea, Instituto de Investigaciones Dr. José María Luis Mora, México.

La historia fiscal de México: siglos XVI al XX, Instituto de Especialización para Ejecutivos, S. C., México.

Problemas económicos y sociales de México, Coordinación de Posgrados, Instituto de Investigaciones Dr. José María Luis Mora, México.

Historia económica de México en el siglo XIX, Maestría en Políticas Públicas, Instituto Tecnológico Autónomo de México, México.

Teoría Económica, Facultad de Economía, Universidad Nacional Autónoma de México, México.

Cursos de especialización
Historia de los Impuestos en México, Teoría Macroeconómica e Historia del Pensamiento Económico, Facultad de Economía, Universidad Nacional Autónoma de México, México.

Teoría económica para historiadores, Instituto de Investigaciones Dr. José María Luis Mora, México.