Licenciatura
“El golpe a Excélsior. Conflictos y negociaciones en el periódico de la vida nacional (1968- 1976)”, realizada por Verónica Jiménez Castillo, Licenciatura en historia, Facultad de Filosofía y Letras, UNAM, 2019.

“La discusión historiográfica en torno a la Liga Comunista 23 de Septiembre”, realizada por Diego Ray Dannemiller Batres, Licenciatura en historia, Facultad de Filosofía y Letras, UNAM, 2019.

“Las misiones culturales en el estado de Hidalgo 1923-1927. Los maestros rurales como agentes de la ‘modernización’”, realizada por Jorge Alberto del Ángel González, Licenciatura en historia, Facultad de Filosofía y Letras, UNAM, 2018.

“Bolcheviques en Chapingo o el Grupo Bolchevique en la Escuela Nacional de Agricultura de 1961-1976”, realizada por Victoria Citlalmina Herrera Valle, Licenciatura en historia, Facultad de Filosofía y Letras, UNAM, 2018.