Docencia en posgrado

Historia de México III, 1920 al 2000, Maestría en Historia Moderna y Contemporánea, Instituto de Investigaciones Dr. José María Luis Mora.​

Optativa disciplinar: Avances y desarrollos de la Historia Universal y de México (Historiografía occidental contemporánea), Maestría en Docencia para la Educación Media Superior, Universidad Nacional Autónoma de México.

Docencia en licenciatura
Historiografía de México III y IV (s. XX), Licenciatura en historia, Universidad Nacional Autónoma de México.

Historia política de México en el siglo XX, 1920- 2000, Licenciatura en historia, Universidad Nacional Autónoma de México.

Seminario “Historia Contemporánea y del Tiempo Presente”, Licenciatura en historia, Universidad Nacional Autónoma de México.

Introducción al pensamiento político moderno y contemporáneo, Licenciatura en historia, Universidad Nacional Autónoma de México.

Introducción a la Historia, Licenciatura en historia, Universidad Nacional Autónoma de México.

Nueva historia política, Licenciatura en historia, Universidad Nacional Autónoma de México.