Doctorado
Labardini Fragoso, Indra, “Cuba en la estrategia de la política exterior carrancista”. Doctorado en Historia Moderna y Contemporánea, Instituto de Investigaciones Dr. José María Luis Mora, México, Fecha de inicio: 01/04/2008. Fecha de examen: 13/12/2010.

Maestría
"Inmigración e influencia cultural de Francia en la región henequenera de Yucatán (1860-1914)" realizada por Emiliano Canto Mayén, Maestría en Estudios Regionales, Instituto de Investigaciones Dr. José María Luis Mora, México, 2011.

"Laicización del poder político en la región maya yucateca. El conflicto entre iglesia y estado por el espacio público, 1786-1860" realizada por Lorgio Gilberto Cobá Noh, Maestría en Estudios Regionales, Instituto de Investigaciones Dr. José María Luis Mora, México, 2009.

"La génesis de los grupos de poder en Campeche de 1923 a 1939" realizada por Ángel Omar May González, Maestría en Historia Moderna y Contemporánea, Instituto de Investigaciones Dr. José María Luis Mora, México, 2007.

Licenciatura

"La fundación de la colonia Fernández Leal en el estado de Puebla, 1882-1886" realizada por Diana Medina de Santiago, Licenciatura en Historia, Instituto de Invistegiaciones Dr. José María Luis Mora, México, 2013.

"La Colonia Manuel González: un éxito dentro de un proyecto fallido" realizada por Francisco Fontano Patán, Licenciatura en Historia, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Nacional Autónoma de México, México, 2011.

"Las discusiones en torno a la moral en las elites letradas de la ciudad de México a finales del siglo XIX: una mirada a través de la novela Carmen de Pedro Castera", realizada por Luz del Carmen Martínez Rivera, Licenciatura en Historia, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Nacional Autónoma de México, México, 2011.

"El Abogado Cristiano Ilustrado y El Faro: la prensa protestante de la época ante el porfiriato" realizada por Penélope Ortega Aguilar, Licenciatura en Historia, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Nacional Autónoma de México, México, 2011.

"Filigrana legislativa" realizada por Alfredo Rodríguez Espinosa. Licenciatura en Historia, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Nacional Autónoma de México, México, 2008.