Dirección de tesis

"El papel de los curas de parroquia en la transición del régimen colonial a la república. el caso de Michoacán durante el último tercio del siglo XVIII y la primera mitad del XIX", realizada por Ismael Hernández González, Doctorado en Historia Moderna y Contemporánea, Instituto de Investigaciones Dr. José Mará Luis Mora, México, 2020.

"La celebración de Todos Santos y Fieles Difuntos en la Nueva España durante el siglo XVIII", realizada por Juan Pablo García Urióstegui, Licenciatura en Etnohistoria, Escuela Nacional de Antropología e Historia, México, 2018.

"Concepción de suicidio en Nueva España durante el siglo XVII y XVIII", realizada por Andrea Guerra Luna, Licenciatura en Etnohistoria, Escuela Nacional de Antropología e Historia, México, 2018.

"Poder y diversión. Los juegos ecuestres en la Plaza Mayor de la Ciudad de México (siglos XVI-XVIII)", realizada por Jessica Quiñones Miranda, Licenciatura en Historia, Instituto de Investigaciones Dr. José María Luis Mora, México, 2017.

"Historia e identidad en San Juan Tlihuacan, un pueblo de Azcapotzalco, durante el siglo XX", realizada por Julio Cesar Farías Reyes, Licenciatura, en Historia, Facultad de filosofía Y Letras- Universidad Nacional Autónoma de México, México, 2017.

"Actitudes ante la muerte en la Ciudad de México: la introducción de agencias de inhumaciones en la década de 1870", realizada por David Bolaños Reyes, Licenciatura en Historia, Instituto de Investigaciones Dr. José María Luis Mora, México, 2015.

"El corazón de la bailarina: la resistencia del Japón a la occidentalización a través de la literatura de la era Meiji", realizada por Nayelli Berenice Jacques Peña, Licenciatura en Historia, Instituto de Investigaciones Dr. José María Luis Mora, México, 2015.

"El público del teatro y el cine durante el porfiriato en la ciudad de México", realizada por Alejandra García Vélez, Licenciatura en Historia, Instituto de Investigaciones Dr. José María Luis Mora, México, 2013.

"El nacimiento de la tragedia. Orden cívico, criminalidad y desorden público. Las formas de apropiación de las fiestas de independencia en la ciudad de México 1887-1900", realizada por José Rodrigo Moreno Elizondo, Licenciatura en Historia, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Nacional Autónoma de México, México, 2011.

"Paseo de la Reforma. De avenida emblemática a espacio reformado", realizada por Isabel Hernández Guerrero, Maestría en Historia Moderna y Contemporánea, Instituto de Investigaciones Dr. José María Luis Mora, México, 2010.

"El Cristo renovado de Santa Teresa de la ciudad de México en los avatares del tiempo", realizada por Ignacio Hernández García, Licenciatura en Historia, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Nacional Autónoma de México, México, 2000.

"Las ideas ilustradas en el Diario de México, (1805-1817)", realizada por Susana María Delgado Carranco, Maestría en Historia Moderna y Contemporánea, Instituto de Investigaciones Dr. José María Luis Mora, México, 2000.