Maestría
"Paseo de la Reforma. De avenida emblemática a espacio reformado" realizada por Isabel Hernandez Guerrero, Maestría en Historia Moderna y Contemporánea, Instituto de Investigaciones Dr. José María Luis Mora, México, 2010.

"Las ideas ilustradas en el Diario de México, (1805-1817)" realizada por Susana María Delgado Carranco, Maestría en Historia Moderna y Contemporánea, Instituto de Investigaciones Dr. José María Luis Mora, México, 2000.

Licenciatura
"El público del teatro y el cine durante el porfiriato en la ciudad de México" realizada por Alejandra García Vélez, Licenciatura en Historia, Instituto de Investigaciones Dr. José María Luis Mora, México, 2013.

"El nacimiento de la tragedia. Orden cívico, criminalidad y desorden público. Las formas de apropiación de las fiestas de independencia en la ciudad de México 1887-1900" realizada por José Rodrigo Moreno Elizondo, Licenciatura en Historia, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Nacional Autónoma de México, México, 2011.

"El Cristo renovado de Santa Teresa de la ciudad de México en los avatares del tiempo" realizada por Ignacio Hernández García, Licenciatura en Historia, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Nacional Autónoma de México, México, 2000.