​Docencia

Teoría política contemporánea en el Doctorado en Estudios del desarrollo: problemas y perspectivas latinoamericanas. Instituto Mora. Programa de PNPC – CONACYT (Enero – Mayo 2019)

Historiografía clásica y moderna en la licenciatura en Historia. Instituto Mora. (Agosto – Diciembre 2018)

Epistemología de las ciencias sociales en el Doctorado en Estudios del desarrollo: problemas y perspectivas latinoamericanas. Instituto Mora. Programa de PNPC – CONACYT (Agosto – Diciembre 2018)​

Teorías del estado en el Departamento de Ciencias sociales y políticas. Universidad Iberoamericana, Ciudad de México (Otoño del 2016 y Primavera del 2017.)

Teoría política clásica en la licenciatura en Ciencias políticas y administración pública de la Universidad Iberoamericana (Otoño 2014. y Primavera 2015).

Ciencia, tecnología y sociedad para alumnos de distintas disciplinas e ingenierías en el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Estado de México. Impartí la materia a cinco grupos diferentes durante tres semestres. (Primavera 2010 - Primavera 2011).

Ética y política en la licenciatura de Ciencias políticas y administración pública de la Universidad Iberoamericana, Ciudad de México. (Primavera 2010).

Adjunta de la profesora Elisabetta Di Castro y profesora titular de la materia obligatoria de Filosofía política para alumnos de tercer semestre de la licenciatura en Filosofía de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM. (Otoño 2008).