Sign In
​​​​​​​​
VIII Curso Escuela de Verano de Cooperación Internacional para el Desarrollo (EVECID)
 
 

Destinatarios: 

Funcionarios, estudiantes, practicantes, miembros de organizaciones no gubernamentales y todo aquel interesado en ampliar, actualizar y/o fortalecer sus conocimientos sobre cooperación internacional para el desarrollo.


Descripción del programa: 

El Instituto de Investigaciones Dr. José María Luis Mora en colaboración con la Comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara de Diputados, y expertos y académicos de la Red Mexicana de Estudios en Cooperación Internacional y Desarrollo, A.C. (REMECID), nos complace anunciar por octavo año consecutivo la apertura del Curso "Escuela de Verano de Cooperación Internacional para el Desarrollo- EVECID".

El curso pretende ampliar los conocimientos básicos de los interesados en el tema de la Cooperación Internacional para el Desarrollo (CID), incrementando las capacidades de gestión mediante el entendimiento de los elementos conceptuales y el desarrollo de habilidades concretas en especial atendiendo los avances y retos para el cumplimiento de la Agenda Global de Desarrollo y los ODS. 

Modalidad:

Presencial y por live streaming.

Duración:

Inicio del curso: 24 de julio de 2023

Fin del curso: 4 de agosto de 2023

​Horario:

Lunes a Viernes de 08:00 a 11:00 hrs.

               

Fechas importantes:

Apertura de convocatoria: 15 de marzo de 2023

Cierre de convocatoria: 8 de julio de 2023

 Costo total del curso:

Precio promoción: $3,000.00 MXN (Pago en una sola exhibición)​.